La municipalidad adquirió una nueva Demarcadora Termovial

El municipio recibió la semana pasada una adquisición que optimizará la señalización vial en Marcos Juárez. Los fondos para esta inversión provienen directamente de la coparticipación generada por la emisión de licencias de conducir, canalizados a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Esta herramienta de última generación, permite la demarcación horizontal con pintura caliente, brindando notables ventajas en términos de eficiencia y durabilidad. Su utilización implica ahorros económicos significativos, estimados en hasta un 80%, gracias a la mayor vida útil del material empleado y la capacidad para realizar un mayor volumen de trabajos.

Esta moderna adquisición representa un gran avance en comparación con los métodos tradicionales usados tiempo atrás, debido a que antes la señalización vial se realizaba de manera artesanal, con rodillos y pinceles. Posteriormente, la introducción de máquinas de pintura en frío marcó un paso importante. En la actualidad, con la demarcadora termovial, se alcanza un nuevo estándar de eficiencia y calidad.