Polémica y escándalo en la lista de JxC

Primero la novela del vice y después la novela del primer legislador provincial fueron los condimentos de un bochorno sin precedentes.
La propia jueza electoral Marta Vidal (como se vé en la foto), tuvo que salir al balcón a calmar los ánimos de una noche que debe avergonzar a la clase política, sobre todo a aquellos que pregonan todo el tiempo ser distintos.
La salida de Pedro Dellarossa de la lista después de ver que su nombre no aparecía en el primer lugar de legisladores provinciales como se había acordado y que en su lugar estaba Marcos Carasso quien también era candidato a vicegobernador dejó una herida que no va a cerrar fácil. La renuncia de Carasso por la extrema presión de sus socios políticos pone a Oscar Agost Carreño en el lugar que le correspondía al ex intendente de Marcos Juárez. Se movieron mal y dejaron la sensación que el triunfo está muy lejos y por eso había que atarse a la lista. Atentando directamente a una alianza que los tiene JUNTOS solo por el nombre pero definitivamente no unidos.